lunes, 11 de julio de 2011

ENTREVISTA

DEIFA GARCIA DAZA

Es una estudiante de técnico para la primera infancia

¿Cuando  naciste.?

Nací  l1 de enero de1989 en los Ángeles

¿En que trabaja?
No trabajo, estudio los sábados

¿Como se llaman tus padres?
Mi padre Carlos Alberto García Pèrez  y mi  madre Blanca Libia Daza Daza

¿Donde estudiaste?
Cruce mis primeros estudios en el Instituto Francisco de Paula  Santander en el tambo

¿Te gustaría seguir estudiando ?
Si deseo terminar mi tegnico

¿Que es lo que mas te gusta?
Escuchar música romántica y vallenato

¿Tienes mas hermanos?
Si tengo tres,  dos hombres llamados Alberto y Diego García y una mujer llamada Monica

¿Casada o soltera?
 En unión libre

¿Eres feliz?
Si pues mi parejo es muy bueno

¿Tienes hijos?
 Si una pequeña de cuatro años llamada Dana Sofia

¿En que empleas tu tiempo libre ?
Se lo dedico a mi hija puEs me gusta estar con ella

¿Que te gustaría que estudiara tu hija?
Me gustaría que mi hija terminara el bachillerato y luego ella  deside lo que le gustaria ser
gracias por haberme permitido esta  entrevista ya que es de mucha importancia para mi.

1 comentario:

  1. La entrevista tiene las tres partes propuestas. Nuevamente encuentro fallas de ortografía y de digitación. Sólo es cuestión de hacer las correcciones del caso.

    ResponderEliminar