lunes, 11 de julio de 2011

CRONICA

El  día sábado me levante a las seis de la mañana, me arregle y a las seis y media estaba lista para escuchar la Santa Misa. El padre llego puntual, escuche la Misa y salí a laS siete  a desayunar,  a las siete y cuarto salí a cojer un taxi que me llevo hasta el instituto. llegue a las siete menos cuarto, la puerta estaba cerrada  y no la abrieron hasta faltando cinco para las siete y a las ocho y deiz llegó el profesor  de español y entramos al salón donde estudiamos,  hasta las doce y media, a esa hora fui a almorzar y a la  una de la tarde entre al salón con el profesor de ingles y estudiamos  hasta las seis y medía.  me vine para mi casa  y llegué a las siete. entre a la capilla hasta las ocho a esta hora cené y a las nueve vi el noticiero en el salón de costura y a las deiz me fui a decansar.

1 comentario:

  1. Hermana:
    El uso de los signos de puntuación es fundamental para darle sentido y cohesión a los textos; le recomiendo que los emplee más a menudo. Encuentro varios errores de ortografía que se podrían corregir.

    ResponderEliminar